martes, 26 de abril de 2011

Si pudiera, te diría tantas cosas


Te quiero. Y, ¿sabes porqué? Pues porque tus ojos pueden ser como los demás, pero sé que me transmiten algo diferente, no sé lo que puede ser pero algo nuevo siento. También hablas como los demás, utilizas palabras como todo el mundo para poder intercambiar información pero también tienes algo diferente en eso, alomejor será tu forma de hablar conmigo, y esa voz tan bonita que me gusta tanto. Y esa forma de ser como tu eres, que también me gusta mucho. Y cada movimiento que haces, cada paso que das, que para otra persona puedes ser normal pero es que para mi no, para mi eres único y perfecto. Alomejor te veo todo eso porque te quiero, porque eres especial en mi vida, porque cuando te veo siento mariposas en el estómago, y por cierto, eres la única persona del mundo que puede hacerme sentir eso. Y los escalofríos que me entran al oler tu perfume, y oir tu risa. Solo quiero que te fijes en mí como yo me he fijado en tí, que me mires como yo te miro, y que sientas las mismas mariposas en el estómago cada vez que paso por tu lado, como me pasa a mí. Solo quiero que nuestros caminos que cruzen para poder estar juntos, para cumplir mis deseos y sueños. No és que sea imposible, ni tampoco lo veo así; solo necesito un poco de suerte, y de voluntad para poder decirte todo esto personalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario